Tratamientos faciales

 

Fotorejuvenecimiento (Luz Pulsada Intensa)

QUÉ ES EL FOTORREJUVENECIMIENTO

El Fotorrejuvenecimiento no ablativo es un tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) en combinación con productos cosméticos específicos para conseguir un mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.

Se aplica principalmente en la piel de la cara, el cuello y las manos, y consigue una mejora my significativa en la eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión, elasticidad de la piel, etc.

Fototerapia del acné

La fototerapia una de las técnicas menos invasivas, inocuas y fiables que tiene más garantías para algunos tipos de problemas dermatológicos relacionados con el acné. La aplicación de la luz pulsada intensa, cuyas ondas actúan oxigenando la bacteria porfirina, que contribuye a la formación del acné, tiene como resultado su eliminación.

Otros beneficios que obtendremos con el tratamiento es la estimulación de la aparición de colágeno natural en la zona de tratamiento, el beneficio extra es la desaparición de las cicatrices y la atenuación de las marcas presentes en la piel que también afean su superficie.

Los tratamientos con luz pulsada intensa se aplican

varias sesiones, que pueden ir desde tres hasta cinco.

Radiofrecuencia facial

Entonces, ¿qué es la radiofrecuencia facial? Es la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

A este efecto se le conoce como colagenogénesis, que no es más que la formación de nuevo colágeno gracias al calor que se produce en las capas profundas de la piel.

Así mismo y al producir un efecto vasodilatador, mejora notablemente la circulación de la sangre favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel, lo cual le proporciona innumerables beneficios como por ejemplo un aspecto joven, saludable y radiante.

Meso-terapia facial

La mesoterapia virtual facial permite de rellenar la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones. La piel parece rejuvenecer y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

Facebook
Facebook
Instagram
× habla con nosotros