Tratamientos corporales.

 

VELASHAPE II

VelaShape II© es un equipo de última generación, ideal para modelación corporal y tratamientos de celulitis, aprobado por la FDA en los Estados Unidos y por la CE comunidad Europea.

Plataforma vibratoria Galileo (sólo Donosti)

La plataforma vibratoria Galileo Basic es la evolución de las antiguas plataformas “verticales”. Gracias al movimiento oscilante patentado, ganamos el juego articular de la pelvis y emulamos el movimiento de la marcha, un movimiento 100% fisiológico.

Trabajando con Galileo a alta velocidad (hasta 30 contracciones-extensiones/segundo) conseguimos una activación fibrilar en los entornos del 90%, lo que nos permitirá reducir los tiempos de entreno sin que sea traumático para nuestros músculos.

El movimiento oscilante de Galileo combinado con la alta frecuencia nos permitirá tratar la osteoporosis de forma eficaz, entrenar sin desgaste articular y rehabilitar y tonificar en poco tiempo.

Consulta el bono que más se adapte a tus necesidades.

Drenaje Linfático Manual (DLM)

El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica de masaje específico que poco o nada tiene que ver con el masaje convencional. Consiste en aplicar suaves maniobras que favorecen la captación y la reabsorción de líquidos y ciertas sustancias para ser evacuados a través del sistema linfático. El DLM se aplica generalmente con una presión muy suave, con maniobras que se adaptan a la consistencia del linfedema.

El tratamiento con DLM es una técnica que precisa especialización y un conocimiento profundo de la anatomía y de la fisiología de los sistemas linfático y venoso. Dicha formación es imprescindible para asegurarnos el óptimo resultado de los tratamientos.

Tratamiento mesoterapia virtual o electroporación

La mesoterapia virtual es una técnica moderna que es famosa por devolverle al cuerpo una silueta más esbelta y libre de celulitis, la cual se lograra a través de la distribución en el área a tratar de unas sustancias conocidas como homeopáticas que estimulan las células y eliminan grasa acumulada, dándole a la vez un aspecto más tonificado y firme.

Esta técnica que puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres es una forma rápida de eliminar las toxinas que causan la celulitis e impiden la correcta eliminación de grasa y agua del cuerpo. La efectividad de esta técnica se deriva de sus beneficios para activar la circulación sanguínea, así como su capacidad para reestructurar el sistema linfático del área donde se realiza la mesoterapia virtual.

La mesoterapia en forma virtual es una moderna tecnología que se basa en el envió de corrientes de intensidad leves que le permiten a la piel aumentar su permeabilidad, ya que abren los poros dando paso a que los principios activos puedan ingresar a la dermis, esta proceso se conoce como electroporación y ha venido a revolucionar las terapias para que ya no sean necesarias las agujas y así mismo evitar el riesgo de sufrir de hematomas.

Precio: 45€

Bioelectroestimulación (new life reference)

Esta máquina de tecnología B.E.A.M (Bio Electrical Acceleration Management) envía unas microcorrientes que generan un estímulo en grupos específicos de músculos, de forma que imita los pulsos eléctricos naturales que realiza el cuerpo cuando hacemos ejercicio físico, obteniendo los mismos resultados en mucho menos tiempo y sin esfuerzo.

Los músculos se activan, aumenta el riego sanguíneo, mejora tu metabolismo y tonifica el cuerpo en la zona deseada.

Sus distintos aplicadores pueden trabajar todas las zonas del cuerpo de forma independiente.

Este equipo permite personalizar la intensidad y la frecuencia de los pulsos eléctricos que se envían al sistema nervioso e irlos ajustando en función de tus necesidades y preferencias.
Es un tratamiento no invasivo y sin efectos secundarios. Se recomiendan tratamientos de 10 a 20 sesiones. Sólo con 3 sesiones a la semana se consigue un aspecto más joven y saludable en menos de un mes.

Tratamiento ventosas

El cupping therapy, o comúnmente conocido como terapia con ventosas, era una técnica de intervención terapéutica bastante desconocida por todos. Sin embargo, tras los juegos olímpicos de Río 2016, todos nos preguntamos que son esas marcas con las que salían algunos deportistas a competir en la espalda.

¿En qué consiste el cupping therapy?

Lo primero que debemos saber es que la técnica de cupping therapy pertenece a la medicina tradicional china, por lo que su uso tiene lugar desde hace miles de años. El principio básico es la aplicación de una ventosa sobre la piel, a la cual vamos a provocar un efecto de vacío, con el fin de mejorar la vascularización local de la zona, permitiendo así un mayor flujo de oxígeno y nutrientes y una mayor retirada de catabolitos y sustancias de desecho.

Radiofrecuencia corporal

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es una técnica utilizada que combate la flacidez y la celulitis a través de radiaciones electromagnéticas que van provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel. De esta forma podemos acceder a lascapas más profundas de la dermis.

Este tratamiento estético se realiza con un cabezal que se va moviendo sobre la zona que se quiere tratar. La duración de la sesión dependerá del tipo de celulitis que se quiera combatir y del estado de la dermis. 

Lo habitual es que las duren entre 25 y 30 minutos si se trabajan los brazos, mientras que otras zonas como las caderas o el glúteo pueden llegar a una 50-60 minutos. El número de sesiones mínimas para obtener resultados serán entre 6 y 10.

INDICACIONES Y FRECUENCIA DEL TRATAMIENTO
Body Sculptor Excell es un tratamiento efectivo, cómodo y relajante, que no tiene límite máximo de sesiones. Se pueden realizar tantos tratamientos como sean necesarios. el mínimo recomendado son 12 sesiones de 60 minutos. Está especialmente indicado para:

Obesidad
Piernas cansadas
Retención de líquidos
Además, es un tratamiento ideal para los HOMBRES. El 70% de ellos presentan exceso de grasa en el abdomen. Con este tratamiento, hemos conseguido en 12 sesiones resultados de una reducción de 9,5 cm. de cintura en hombres que presentaban sobrepeso. Trabaja también la grasa visceral, intramuscular, incluso el colesterol quemando hasta 650 calorías por sesión.

Facebook
Facebook
Instagram
× habla con nosotros